martes, 25 de octubre de 2011

Mejores Trucos, Aplicaciones y Juegos para Motorola Milestone 2 MM2

Aquí les dejo una recopilación de Mejores Trucos, Aplicaciones Apps, Programas y Juegos para Motorola Milestone 2, Milestone A853, A855, A953, A955, A956 MM2:

VIBRAFIX
Esta aplicación desactiva la vibración de los botones de Opción, Home, Back y Buscar, así mismo cuando uno desbloquea el teléfono, en algunos países si se puede deshabilitar esta opción de vibración en otros no, por eso esta aplicación es de gran utilidad para aquellos que no le gusta esta vibración.

LIGHT FLOW
Light Flow te permite tomar control de los colores de tu LED de notificaciones o trackball y los hace parpadear consecutivamente un color seguido de otro. Te permite configurar sonidos repetitivos o patrones de vibracion para tus notificaciones. Tambien puedes ajustar un "modo sueño" o "cargando" donde las luces o sonidos, seran vistas o escuchadas. Generalmente viene configurado nuestro milestone con deficientes notificaciones, este aplicativo te ayudara mucho.

ES EXPLORADOR
Administrador de Archivos, Aplicaciones Apps, Tareas, y un excelente explorador de archivos del teléfono. Ademas tiene múltiple funciones, la que mas me gusto es el de hacer acesos directos a la pantalla principal de cualquier archivo, ya se word, excel, pdf, etc.


PULSE
Pulse es una estupenda aplicación que hace que leer noticias sea atractivo. Transforma tus fuentes de noticias favoritas en un mosaico interactivo lleno de color. También proporciona una integración total con Facebook y Twitter. Una de las cosas que mas me gusto es que puedes implementar cualquier fuente de tu Google Reader y tiene un widget muy bueno.

GOOGLE DOCS
Crea, edita, carga y comparte tus documentos with the Google Docs app. La aplicación tiene como objetivo facilitar el uso de las aplicaciones ofimáticas en la nube de Google Docs: podemos explorar todos nuestros documentos mediante varias clasificaciones, abrir documentos que nos hayan enviado desde Gmail sin pasos intermedios, subir fotos… incluso podemos subir una foto de texto hecha con el móvil y ésta se convertirá en texto editable con la tecnología OCR de Google Docs. Puedes conocer mas de esta fantástica herramienta para PC en Trabaja en la Nube con Google Cloud Connect



3G WATCHDOG
Si usas tu móvil para conectarte a Internet, controlar el tiempo y los datos que consumes es más que recomendable y para ello nace 3G Watchdog.
La aplicación se sitúa en la barra de notificaciones y calcula el tráfico de datos en tus conexiones 3G. Siempre a la vista, 3G Watchdog te da un informe del consumo mensual para ahorrarte problemas.
Puedes establecer el límite que tienes contratado y 3G Watchdog te irá mostrando de forma muy visual, mediante colores, si te estás acercando al máximo y una media de tu consumo.

 

TALKING TOM CAT
Talking Tom Cat es un gracioso gato que espera paciente en la pantalla de tu móvil para repetir tus palabras, con voz de gato, claro está.Además de hablar con acento felino, Talking Tom Cat es casi una auténtica mascota a la que puedes, por ejemplo, dar de comer o acariciar (sin demasiada fuerza o se dará un buen cabezazo).Talking Tom Cat cuenta la opción de grabar vídeos mientras haces hablar al gato o le das a beber su vaso de leche.

WIN-REMOTE
Una de las mejores aplicaciones Android gratis para tener el control de tu PC. Esta app te permite controlar remotamente tu SO Windows.[Necesitas instalar un servicio adicional en tu PC], viene predeterminado la configracion para control casi todos los reproductiores de video y audio, muy aparte de funcion como mouse y teclado remoto.

DATA ENABLER
Excelente widget para habilita y deshabilita ta transmisión de datos de internet, este funciona muy bien, otros del mismo tipo no funciona, excelente para controlar tus gastos en internet, y evitar gastos no controlados.


MODERN COMBAT 2
En Modern Combat 2: Black Pegasus, tendrás que completar la misión iniciada en la primera parte de uno de los FPS más aclamados para Android, esta vez con frentes por todo el mundo. Modern Combat 2: Black Pegasus se pone un paso por delante del ya ejemplar Modern Combat, primer juego de la saga. El juego cuenta con una asombrosa inmersión en una experiencia de guerra moderna y con uno de los modos multijugador FPS más completos para Android. 


Estos son los que he probado hasta ahora y me van muy bien, cualquier otro que conozcan ustedes y funcione muy bien en este equipo, por favor aportenlo. Espero sus comentarios y aportes. Saludos.


SI TE GUSTO HAZ CLIC EN "ME GUSTA", Y SIGUENOS POR FACEBOOK. SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario