martes, 25 de octubre de 2011

Google Maps 5.11.0 ownhere/Brut.all- NAVIGATION todas la rutas

Para los que tienen su android y son de Chile, Argentina, Colombia, Perú, México, etc, es decir no son de los paises escogidos por Google para poder usar el Navigation de Google Maps, que es el Navegador GPS para Auto predeterminado de nuestro android que increíblemente no viene habilitado para ciertos países, existe esta versión de Google Maps 5.11.0 ownhere/Brut.all- NAVIGATION todas la rutas la cual podras usar en cualquier Pais.


TUTORIAL: Como Instalar Google Maps 5.11.0 ownhere/Brut.all- NAVIGATION todas la rutas

Antes de todo descargen el archivo maps 5.11.0-ownhere.apk de aquí, también deberán tener instalados Titanium Backup y el ES Explorador, si no los tienes lo puedes descargar del Android market fácilmente. A continuación el Tutorial:
1. En Titanium Backup, seleccionar Maps y realizar un backup (copiar).
2. Luego de nuevo seleccionar Maps eliminar datos y luego desinstalar.

3. En Titanium Backup, seleccionar Street View y realizar un backup (copiar).
4. Luego de nuevo Seleccionar Street View eliminar datos y luego desinstalar.


5. Con el ES Explorador, renombrar el archivo maps 5.11.0-ownhere.apk con el siguiente nombre maps.apk
6. Luego mover o copiar el archivo maps.apk a la carpeta /system/app de la memoria interna del telefono*, luego cambiar los permisos (change permission) a rw-r--r--


*Nota - Se tiene que usar el ESExplorer con la configuración de Explorador root & Montar Sistema de Archivos como escritura, para poder copiar a la memoria interna.

7. Reinicia el telefono

8. Luego ir al market e instalar Street View nuevamente, y si no se puede prueba restaurar ( App Only) con el Titanium Backup.



Espero sus comentarios o aportes. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario