lunes, 31 de octubre de 2011

AutoCAD WS para Android y iOS - Ver y Editar Archivos DWG

Cómo ver o editar dibujos de AutoCAD en Android o en iOS del iPhone

Después de una larga espera, la aplicación para móviles Autocad WS finalmente está disponible para android.Con más de un millón de descargas en los 6 primeros meses en la tienda de aplicaciones, Autocad WS viene a Android con todas las características y funcionalidades para ser un éxito.
Ahora tu puedes ver y editar tus dibujos DWG desde cualquier lugar con un Teléfono o Tableta Android.
Carga tus archivos directamente desde Autocad, o desde el Aplicativo Web Autocad WS. Y, si usted recibe un archivo por email a su dispositivo Android, puedes cargarlo y abrirlo directamente.Autocad WS para Android hace que el diseño sea móvil.
Autocad WS tiene todas tus funciones favoritas, es decir puedes editar y marcar archivos, mientras estás en un sitio o en un tren. Y Cuando no tengas conexión a Internet, tú puedes trabajar sin estar conectado y actualizar tus cambios después.
Comparte tus dibujos y trabaja en tiempo real con otros usuarios. No importa si ellos están en otro dispositivo android, Iphone, PC, o Mac, con Autocad WS tu puedes colaborar en el mismo dibujo con otros y actualizar tu diseño cunado tú lo necesites.
El Aplicativo Móvil Autocad WS para Android hace fácil trabajar cuando lo necesites, en donde estés.

AutoCAD WS es una aplicación para el móvil que permite visualizar, editar y compartir archivos DWG por medio de un navegador de internet o en dispositivos móviles, como por ejemplo ipad, iphone o cualquier equipo con Android.


Vea, edite y comparta dibujos DWG mediante un navegador web con las aplicaciones web y móvil de AutoCAD WS. Almacene los dibujos y los archivos de proyecto en un espacio de trabajo en línea de fácil acceso. Comparta archivos y colabore fácilmente con otros usuarios;
•Carga de archivos: acceda a los dibujos desde cualquier lugar del mundo.
•Edición de dibujos: edite archivos DWG.
•Tecnología móvil: sincronice los archivos en línea, véalos y edítelos con el android, iPad o el iPhone para disfrutar de la experiencia de CAD móvil.
•Colaboración en tiempo real: trabaje con otros usuarios para editar el mismo dibujo de forma simultánea.

Ver Tutorial de como usar el AutoCAD WS en el Android, iPhone, Tablet o iPad

Espero sus comentarios o aportes. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario