viernes, 17 de mayo de 2013

Detalles de carpintería metálica - Puertas y ventanas de aluminio, acero y vidrio

Descarga el Plano Detalles de carpintería metálica en AutoCAD, que incluye diversos tipos de puertas y ventanas de aluminio, acero y vidrio, como por ejemplo una puerta batiente sencilla, emtamborada  metálica de acero galvanizado, cal 16, acabado con pintura esmalte, armazón interior de acero, marco de lamina doblada de acero galvanizado cal.16, acabado con pintura esmalte, con visor de vidrio claro; y también por ejemplo ventana basculante de tres paños en perfileria de aluminio anonizado color bronce, etc.

Para poder descargar el plano en AutoCAD formato DWG haz clic en la aquí o en la imagen adjunta, la contraseña es: masingenio.org .

Recuerda que puedes seguirnos por facebook para estar actualizado con los mejores tips y trucos de AutoCAD, que tengan buen día. Saludos.

7 comentarios:

  1. hola amigo soy tu seguidor...descargue el archivo pero para poder extraerlo me pide una contraseña..puedes decirme cual es

    ResponderEliminar
  2. descargue el archivo pero me sale codificado ... que hago

    ResponderEliminar
  3. gracias por estos detalles..ecxelentes

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo estoy intentando hacer un porton en un taller de carpinteria pero n ose como proyectarlo en un plano 2d. podrias decirme porfa

    ResponderEliminar