viernes, 28 de febrero de 2014

Bloques rápidos Parte 2 con los Bloques Dinámicos de AutoCAD

Continuando con el tutorial de cómo crear y utilizar bloques dinámicos, les presento el siguiente vídeo  donde se explica desde el inicio la creación de este tipo de bloque.

Esta nueva e interesante función, denominada bloques dinámicos, permite modificar los bloques dentro de las limitaciones específicas. Con un uso avanzado usted puede lograr una biblioteca de bloques podría tener decenas de ventanas (si arquitectónica) o tuercas (si mecánica). Con los bloques dinámicos, puede crear un bloque que ocupe el lugar de todos estos bloques relacionados y tener la confianza de que las modificaciones estén de acuerdo con las dimensiones de sus objetos. Como resultado, el proceso de encontrar el bloque correcto es mucho más eficiente. La inserción y edición del bloque es prácticamente libre de errores.

Además, usted puede modificar individualmente los componentes de bloques. Por ejemplo, en un juego de escritorio, puede mover la silla, cambie el tipo de teléfono, cambie el tamaño del escritorio, y especificar el tamaño de la pantalla de la computadora. De esta manera, se puede trabajar con un bloque que contiene varios componentes editables en lugar de varios bloques. La distribución de instalaciones nunca fue tan fácil!

VER VÍDEO TUTORIAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario