lunes, 2 de diciembre de 2013

Configurar guardado automático en AutoCAD

Mientras se trabaja en la computadora siempre se corre el riesgo de sufrir algún accidente inesperado que perjudique, retrase o hasta elimine nuestro trabajo avanzado, y de ahí la importancia del guardado automático de archivos.
Para configurar el guardado automático en AutoCAD primero desplegamos la “A” de la esquina superior izquierda de la pantalla. Click en options.


Luego ingresamos a la pestaña open and save (abrir y guardar) donde podemos observar la opción automatic save (guardado automático) que nos está indicando cada cuantos minutos se realiza un guardado automático. En este caso esta predeterminado en 10 minutos.


Podemos modificar a gusto el periodo de 10 minutos asignado por defecto, pero es recomendable que éste no sea muy pequeño para no ralentizar el trabajo constantemente.  La opción backup copy esta con un check así que nuestro archivo se guarda con una copia adicional que lo acompañara.

Para saber dónde se guarda el archivo temporal del guardado automático vamos a la pestaña files (archivos) y desplegamos la carpeta automatic save location (ubicación de archivo de guardado automático).


Ver vídeo tutorial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario