jueves, 4 de julio de 2019

Desinstalación completa de AutoCAD, borrado de registros, archivos y licencias - Instalación Limpia

En el presente tutorial les voy a mostrar cómo realizar una desinstalación completa integral del AutoCAD una desinstalación limpia, mediante la cual van a poder borrar todos los archivos de la instalación, esto sirve para cuando nos está fallando algún archivo o registro del AutoCAD y no nos permite reinstalar con la desinstalación normal o tenemos algún problema para volver a instalar y hay una licencia antigua que no podemos borrarla o por algún otro problema que necesitamos reinstalar el AutoCAD o cualquier producto Autodesk.
Este procedimiento incluye eliminación manual de algunas carpetas y también eliminación manual en el registro de windows de su sistema operativo.

Te recomiendo seguir todo el procedimiento y si en el producto Auotdek que está desinstalando tiene algún otro componente, también tienen que eliminarlo.  Asimismo si en el panel de control cuando desinstalar algún su programa y al reiniciar está nuevamente, traté de volver a desinstalarlo, si no es posible busquen iniciar Windows a modo prueba de fallos.

VER VÍDEO TUTORIAL:



3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, quisiera saber como orientar un plano sobre otro con cota X,Y,Z por ejemplo tengo un plano con coordenadas arbitrarias como lo puedo orientar a coordenadas utm pero que lleve también Z el plano

    ResponderEliminar
  2. Busqué varis tutoriale, pero no encontré ninguno que me quite la duda

    ResponderEliminar
  3. Estimado Luis, lo primero es hacer una rotación y traslación a coordenadas UTM, para ello debes debes tener 2 puntos conocidos en ambos sistemas y luego aplicar el comando ALIGN, seleccionando los puntos correspondientes y semejantes, primero en el sistema de coordenadas Arbitrario y luego en el sistema UTM.

    ResponderEliminar