sábado, 4 de noviembre de 2017

Curso AutoCAD Civil 3D - Contorno de ocultación, suavizado de superficie y Cuencas de captación -Parte 20

En este parte del curso, creará un contorno de ocultación en la superficie y ocultará los triángulos no deseados. Se crea un contorno desde cualquier polígono o polilínea, pero en este ejercicio utilizará una línea de rotura existente. Los contornos de ocultación ocultan áreas de la superficie de forma que la triangulación, y por tanto las curvas de nivel, no estén visibles en dicha área. Utilice los contornos de ocultación para hacer orificios en una superficie, por ejemplo, para marcar una huella de construcción.

También en este ejercicio, se suavizará una superficie utilizando el método Interpolación de Vecinos Naturales (NNI). El suavizado es una operación de edición que se aplica a la superficie. Puede especificar las propiedades de suavizado y después activarlas o desactivarlas. Cuando el suavizado está desactivado, la superficie recupera su estado original. Sin embargo, la operación de suavizado permanece en la lista de operaciones de superficie, y se puede volver a activar.

En este ejercicio configurará un estilo para la visualización de cuencas de captación. El análisis de cuencas de captación, uno de los varios tipos de análisis que se pueden efectuar en una superficie, se utiliza para visualizar y analizar las cuencas de captación de la superficie.

Los archivos adjuntos (descargas) se encuentran después del vídeo.

VER VÍDEO TUTORIAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario