lunes, 30 de octubre de 2017

Curso AutoCAD Civil 3D - Intersección de Breaklines, Borde externo, edición de puntos -Parte 16

En este parte del curso, en el ejercicio en algunas partes de las polilíneas, la triangulación de la superficie cruza incorrectamente la línea de rotura. Esto se debe a que las curvas de nivel de superficie también actúan como líneas de rotura. Las nuevas líneas de rotura no se añaden porque las curvas de nivel ya actúan como líneas de rotura y el parámetro de superficie actual no admite que más de una línea de rotura afecte a la superficie en un punto determinado. Para anular este comportamiento, puede realizar alguna de las siguientes tareas:
-Generar la superficie con curvas de nivel y líneas de rotura: en el cuadro de diálogo Propiedades de superficie, en la ficha Definición, expanda la colección Generar. Defina Permitir intersección de línea de rotura como Sí y, a continuación, defina Elevación para utilizar como Utilizar elevación de última línea de rotura en intersección.
-Modificar la superficie: utilice el comando DeleteSurfacePoint para suprimir los puntos de superficie que se encuentren exactamente en las polilíneas.
-Modificar las polilíneas: añada un vértice a las polilíneas en cada ubicación donde se cruza con la curva de nivel de superficie.

Tambien veremos, la creación de un contorno exterior de superficie a partir de una polilínea.

Los archivos adjuntos se encuentran después del vídeo.

VER VÍDEO TUTORIAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario