miércoles, 2 de enero de 2019

Restablecer configuración y barras por defecto en AutoCAD 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 y restaurar

Hola Amigos, a veces nos pasa que abrimos nuestro AutoCAD, y nos damos con la sorpresa que no tenenos ninguna de las barra de herramientas, o fichas y grupos de la cinta de opciones, y no podemos comenzar o continuar con nuestro dibujo. En este este vídeo tutorial les mostrare como restaurar la configuración, barras o fichas y grupos de la cinta de opciones,  por defecto en AutoCAD. Para esto he podido identificar 3 soluciones, la primera es con una nueva opción que tiene el AutoCAD, la segunda es para la mayoría de versiones del AutoCAD y la tercera es referente a una  forma preventiva para restaurar tu configuración con una en buen estado. Saludos.

Ver Vídeo Tutorial:

13 comentarios:

  1. Yo personalizo mi espacio de trabajo, una vez que lo tengo configurado a mi gusto, con las opciones que utilizo voy a Workspace switching, y lo guardo con un nombre de "PROYECTOS", en caso de que alguien use el autocad y realize cambios (hay personas que eliminan las cintas de opciones para ganar espacio), simplemente voy a Workspace switching selecciono "PROYECTOS" y todo regresa como lo tengo configurado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Proyectos_torres, si efectivamente, esa seria otra forma preventiva para restaurar tu configuración con una en buen estado, gracias por tu aporte, que tengas buen día. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay otra forma mucho mas fácil:
    1) Hacer clip en herramientas.
    2) Hacer clip en paleta.
    3) Hacer clip en cinta de opciones.

    LISTO!!!, MAS FACIL QUE PELAR MANDARINAS.

    Francisco

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la ayuda. Me ha ayudado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. mas facil escribe menu en la barra de comando y despues abrir y se restaura todas las barras de fabrica :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, pero no quedo resuelta mi duda, de como anexar las herramientas como las que tienes en tu cinta de opciones del video donde haces un plano de una imagen en PDF o la herramienta para correr los lips que tienes de acotación rápida, espero me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
  7. A mi se me re choteó así de una! o_O (con el perdón de la palabra) De un momento para el otro.. cuando quería dibujar una linea.. y agregar los valores por teclado.. ejemplo 30 < 0 .. ya no me los tomaba :S

    ResponderEliminar
  8. tngo un problema con el snap tracking en el autocad 2014, al seguir la linea del snap tracking, en la version 2012 tecleaba la distancia y automaticamente se posicionaba a esa distancia desde el punto d origen del snap tracking; como puedo configurar eso en el autocad 2014? ya q en este hago lo mismo pero me envia a otro punto

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenas.
    A mi se me ha presentado un problema con AutoCad 2016, hace poco me instalaron el AutoCad 2016 pero en Español, al rato borré esa versión e instale AutoCad 2016 pero en ingles por comodidad de los comandos pero al darme cuenta después que reallicé la instalación todos los iconos de los archivos Cad se pusieron en blanco, ya he intentado varias cosas y no se que hacer, vale aclarar que el sistema operativo que utilizo es Windows 10.
    Alguien podria ayudarme por favor :(

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No puedo usar raster tools. Tengo todo listo con el pdf, pero cuando voy a convertir los muros a autocad. No me lo hace. Porque??

    ResponderEliminar
  12. Sabes como resetear el autocad civil 2013?

    ResponderEliminar