viernes, 3 de agosto de 2012

Nuevo AutoCAD WS con Design Feed


La primera cosa que usted necesita saber es que la última actualización de AutoCAD WS está disponible ahora. Puede descargar la versión 1.5 de AutoCAD WS Mobile App ahora en la App Store o desde Play Google. La versión web de la aplicación se actualiza automáticamente la próxima vez que inicie sesión con su navegador a www.autocadws.com .


La segunda cosa que debe saber es que esta no es una actualización normal. Hemos combinando todos los mejores elementos de las redes sociales, en el proceso de diseño. Hemos reconocido la necesidad de proporcionar herramientas que le ayudarán a colaborar con su equipo de una manera intuitiva y simplificada.


Con esta nueva versión hemos añadido el Design Feed tanto para el móvil y la aplicación web. El   Design Feed  es un gran paso adelante para AutoCAD WS dando a los usuarios en un dibujo, la retroalimentación interactiva que permite a cada contexto, los mensajes y las respuestas y convertir el dibujo en un documento vivo.

Design Feed
Usando el  Design Feed se puede adjuntar un mensaje a un punto o área específica en el dibujo y llamar la atención sobre una característica de su diseño y estimular la discusión.



Puede dirigirse a sus colegas o amigos con un mensaje mediante el etiquetado de su correo electrónico. La gente que etiqueta recibirá un correo electrónico automático haciéndoles saber que el dibujo ha sido compartida con ellos y que requiere su atención.


Añadir Foto
La última versión de AutoCAD WS permite a los usuarios añadir fotos a sus dibujos. Puede adjuntar una imagen a tus mensajes para proporcionar claridad o para generar ideas. Usted puede colocar una foto en cualquier parte del dibujo y mover y cambiar su tamaño al igual que cualquier otro objeto.
También puede agregar una imagen a un lugar en el  Design Feed para ilustrar mejor el punto e impulsar hacia adelante la discusión.

Para obtener más información sobre el nuevo  Design Feed, vea nuestro video a continuación:




Introducción
Un buen diseño, tiene que ver con la colaboración, y el trabajo en equipo.
No siempre ha habido las herramientas, para ayudar a comunicarse con sus colegas y clientes, pero, hasta ahora, nunca ha habido una herramienta que lleve la discusión en su diseño.
Lo que si hay una forma de agrupar los comentarios, de sus clientes y colegas, y capturarlos dentro de su dibujo, de manera que tenga sentido.
Se introduce el Design Feed, para AutoCAD WS, para web y móvil, combinando todos los mejores elementos de las redes sociales, en el proceso de diseño.
El  Design Feed, se ejecuta junto con el dibujo, y le permite a Adán, responder mensajes acerca de su dibujo.
Usted puede asociar su mensaje, con un punto o área en particular de su dibujo, para que todos sepan exactamente de lo que estamos hablando.
Se puede adjuntar una imagen, a cualquier mensaje en el  Design Feed , cuando las palabras no son suficientes, para explicar lo que estamos tratando de lograr.
Cuando se crea un mensaje, puedes etiquetar a tus colegas o tus clientes, se recibe un correo electrónico para hacerles saber, que hay algo que usted quiere que sepan, con un solo clic, lo puede encontrar, y responder.
Como el dibujo involucra también, las anotaciones de su discusión, se puede agregar, resolver y revisar, el documento onlain, de su diseño colaborativo.
El nuevo  Design Feed, para AutoCAD WS, es la mejor de las Nubes, para ayudarle a lograr, el mejor diseño posible


No hay comentarios:

Publicar un comentario