sábado, 27 de agosto de 2011

Netbook Acer Aspire One

Holas he estado probando la Netbook Acer Aspire One con Windows 7, bueno he instalado el Office 2010 y va muy bien, por ahora lo único problema es que el Internet Explorer no va muy fluido, te recomiendo que instales el Mozilla Firefox.
A continuación les presento mi laptop, con su skin:
En este Tutorial vamos a pasar de Windows 7 Starter a Windows 7 Home Premium, SIN CD DVD NI DESCARGAS NI NADA NI SIQUIERA FORMATEAR
1)Ir a menu inicio y buscar : Windows Anytime Upgrade y darle click
2) Le damos click donde dice Enter an Upgrade key
3) Pegamos este codigo: RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F
4) Esperamos a que autentifique y se reinice el pc
5) El pc se reiniciara y aparecera ya windows home premium pero el pc todavia esta actualizando asi que no lo apages
6) aparecera la evolucion de la actualizacion ej: 59%
7)listo ya puedes entrar a tu usiario normal y ahora te dirijes a Inicio y buscas Activate Windows
8)Y esperas que te deje introducir el siguiente codigo: 7JQWQ-K6KWQ-BJD6C-K3YVH-DVQJG
9) Empezara a validar la copia tarda entre 10 y 15 minutos
10) Y ya! No mas
Lo mismo puedes puedes hacer si quieres de Home Premium a Ultimate, LOS CODIGOS SON:
Para el Windows Any time upgradeFJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 o este 342DG-6YJR8-X92GV-V7DCV-P4K27
Para activar el Ultimate: 6RBBT-F8VPQ-QCPVQ-KHRB8-RMV82
Gracias a lions3_2
Ahora si tienes el problema de la batería que no carga. De tal forma que cuando se conecta el cargador al conector de alimentación del Netbook, se enciende el LED como que la batería está cargando pero realmente no carga la batería. De hecho, el indicador del sistema operativo que te informa del nivel de la batería, no aumenta.
Este es un problema de la BIOS que se puede solucionar fácilmente. Los pasos que debes de realizar son los siguientes:
1.- Entras en la página oficial de Acer y seleccionas el modelo exacto de tu netbook, en el ejemplo que anotamos es el Acer Aspire One AOA150.
2.- A continuación hacemos clic en la pestaña "BIOS" y descargamos la última versión existente. (descarga la version correcta, sino tendras grandes problemas.
3.- Descomprimimos el contenido dentro de una memoria Flash USB (en la raiz y debe de estar formateada en FAT) y renombramos el nombre del archivo 3309.FD por este: ZG5IA32.FD
4.- Se conecta después la unidad USB al Aspire One (en la ranura USB de la izquierda, el que está al lado del puerto de Ethernet)
5.- Conectamos el cable de alimentación a la corriente eléctrica y al netbook
6.- Pulsamos las teclas Fn + Esc y, a continuación, pulsamos el botón de encendido del netbook: Seguir manteniendo presionados Fn+ Esc a lo largo de unos segundos y, después, soltarlos, a continuación el piloto del botón de encendido empezará a parpadear
7.- Pulsamos el botón de encendido, y a partir de ahora empezará el proceso de actualización de la BIOS.
8.- Una vez finalizado el proceso el piloto del botón de encendido, este dejará de parpadear y el portátil realizará un reinicio presentando la imagen de siempre del netbook.
Gracias a Juan José de www.islabit.com
Espero sus comentarios. Saludos

2 comentarios:

  1. hola me llamo patricio quería consultarte si es que sabes porque la actualización no me funciona en mi aspire one .. dice: window anytime upgrade no se ejecuto correctamente. la actualizacion no se realizo correctamente. inténtelo denuevo. lo intente varias veces y no funciona espero que me ayudes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola pato, cuando el window anytime upgrade te pida que aceptes los terminos de licencia, le haces clic en la flecha que esta en la parte superior y prueba con otra clave. saludos

    ResponderEliminar