domingo, 24 de julio de 2011

Como visualizar videos de 3d nvidia y Reproducir Videos 3D mkv o Blu-ray con nvidia 3D Vision

Los Blu-ray 3D, se pueden visualizar con la última versión del PowerDVD o el WinDVD y con tu kit 3D de gafas nVidia + monitor adecuado o con tu laptop con nvidia 3D Vision integrado.
Para visualizar los mkv en el NVIDIA 3D Vision Video Player, descarga el paquete de codecs en este site: http://www.free-codecs.com/vista_codec_package_download.htm o solo si quieres el códec del mkv utiliza el http://haali.su/mkv/MatroskaSplitter.exe, abre el NVIDIA 3D Vision Video Player, y listo.
Ahora para abrir el archivo dentro del NVIDIA 3D Vision Video Player, haces clic en el Menú Archivo -> Abrir, al costado del recuadro del nombre, en el tipo de archivo, seleccionas Todos los archivos (*.*), y seleccionas el video o película.

Después cuando abras el video, te va ha pedir con que configuración de Diseño vas a abrirlo, una al lado de otra, Encima/debajo, bueno eso depende como tengas tu video, puedes cambiarla si te equivocaste en Menú Archivo -> Diseño.
Espero tus comentarios. Saludos.

Les recomiendo ver:
Como utilizar el sistema de nVidia 3D Vision Estereoscópica de Laptop o PC

2 comentarios:

  1. que tal amigo, y como configuro para poder ver un video 3d, es que descagargue una pelicula en 3d y al acabar de descargar veo que :
    el video esta dividido en 2 partes, osea la misma pelicula pero una al lado de otra la misma secuencia del video, espero me entiendas y me ayudes a solucionar este problema , saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola te recomiendo ver el tutorial de Como utilizar el sistema de nVidia 3D Vision Estereoscópica de Laptop o PC http://www.masingenio.org/2011/07/la-forma-mas-facil-es-en-windows-7-en.html

    ResponderEliminar