miércoles, 23 de marzo de 2016

Novedades del AutoCAD 2017, nuevas funciones y herramientas

Como nos tiene acostumbrado Autodesk, cada año presenta una nueva versión mejorada del AutoCAD en el mes de Marzo. Aquí les presento las nuevas funciones y herramientas del AutoCAD 2017, incluye 3 novedades relacionadas a servicios en la nube:

Importación de PDF
Los archivos PDF se han incorporado a los formatos de archivos de importación. Importe la geometría, el texto TrueType y las imágenes ráster de un archivo PDF o bien inclúyalos en el calco subyacente del dibujo como objetos de AutoCAD



Impresión en 3D (mejorada)
Hay varias opciones para la impresión en 3D: puede enviar los modelos 3D a un servicio de impresión en 3D externo. O bien, instale la herramienta Print Studio y conéctese con una impresora 3D o cree un archivo de impresión para más adelante.
Líneas de centro y marcas de centro inteligentes
Crear y editar las líneas de centro y las marcas de centro es muy sencillo. Al desplazar objetos asociados, las líneas de centro y las marcas de centro se desplazan automáticamente con los objetos.





Modelo de coordinación (mejorado)
Enlace y visualice modelos de Navisworks (inglés) y BIM 360 Glue (inglés) directamente desde AutoCAD. Las nuevas funciones le permiten forzar el cursor a ubicaciones precisas de un modelo de coordinación enlazado mediante la referencia a objetos y a puntos finales 2D estándar.

Aplicación móvil AutoCAD 360 Pro
Ahora AutoCAD 360 Pro se incluye en la suscripción. La aplicación le permite disfrutar de todas las prestaciones de AutoCAD esté donde esté:

  • Diseñe, edite y visualice dibujos AutoCAD 2D en varios dispositivos.
  • Mida los dibujos con precisión in situ.
  • Acceda a los dibujos desde cualquier servicio de almacenamiento en la nube (Google Drive, Dropbox, etc.).
  • Trabaje sin conexión y sincronice los cambios cuando vuelva a estar en línea y mucho más.

Compartir vistas de diseño
Comparta los dibujos CAD 2D y 3D en la nube. Los revisores no deben iniciar sesión ni tener un producto AutoCAD para ver sus dibujos. Además, tampoco pueden modificar el archivo DWG™ de origen.



Aplicación de escritorio de Autodesk
Reciba alertas sobre actualizaciones de software sin interrumpir el flujo de trabajo. Los aprendizajes le ayudarán a obtener el máximo rendimiento de las funciones nuevas. Desarrolle habilidades con consejos sobre productos, bibliotecas de contenido y mucho más.



Herramientas de migración (mejoradas)
Migre fácilmente la configuración y los archivos personalizados de versiones anteriores. Las opciones de configuración se detectan automáticamente y el usuario decide las que desea migrar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario